Historia Corporativa

Fundada en el 2002 por Deborah García-Gratacós, DEVAL LLC (“DEVAL”), es una compañia de consultoría Hispano-Americana, certificada como: empresa pequeña propiedad de una mujer (por sus siglas en inglés, WOSB – Women Owned Small Business-), empresa pequeña propiedad de minoría y de una mujer (por sus siglas en inglés, SWaM – Small, Women-owned, and Minority-owned Business-) y una empresa de negocios minoritarios desfavorecidos (por sus siglas en inglés, DMBE – Disadvantaged Minority Business Enterprise-). DEVAL ofrece a sus clientes servicios de administración de préstamos, bienes raíces, cierre de préstamos, finanzas, contabilidad y gerencia. Como expertos en una gama de servicios profesionales, DEVAL atiende a clientes institucionales y gubernamentales a nivel nacional y local.
Desde su primera asignación, DEVAL ha atendido un rango de clientes prestigiosos, que incluyen el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos ("HUD"), el Departamento de Estado de los
Estados Unidos, el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, la Agencia de Servicios Generales Administrativos de los Estados Unidos, el Departamento del Interior de los Estados Unidos, el Departamento de Asuntos de los Veteranos de los Estados Unidos, la Corporación Federal de Seguro Depositario, el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, el Gobierno del Distrito de Columbia, Deloitte and Touche LLP, CB Richard Ellis, RSM, McGladrey, Jones Lang LaSalle, American Express, AEW Capital Management, así como varios inversionistas privados. En todos nuestros compromisos, la misión de DEVAL ha sido proveer a los clientes un servicio eficiente, efectivo y sobre todo ejemplar. Creemos que nuestra línea diversa de servicios profesionales satisfacen las necesidaded de nuestros clientes a medida que estos surgen. Nuestra misión y variedad de los servicios que ofrecemos, nos ha otorgado reconocimiento y prestigio en la comunidad empresarial, siendo una compañía diversa, confiable, con buena reputación, que opera bajo los estándares éticos más altos.